Finanzas De La Salud.

Finanzas De La Salud.

¿Qué diablos es la salud financiera de todos modos?¡Haga esas preguntas en una sala llena de gente y obtendrá una interesante variedad de respuestas! – Por lo general, cuando las personas responden a esta pregunta, piensan en mejores planes financieros, tener algunos ahorros, tener poca o ninguna deuda y la capacidad de satisfacer. Por lo general, existe un acuerdo de que una buena salud financiera se asume con tener menos preocupaciones y estrés. Por lo tanto, estas son buenas descripciones de cómo podría ser una buena salud financiera, pero en realidad no definen el término.

El instituto de salud financiera, como nuestro nombre lo indicaría, está muy interesado en la definición de salud financiera, probablemente porque es la piedra angular de todo lo que hacemos, por lo tanto, hemos pasado mucho tiempo trabajando en una definición que tenga en cuenta el alcance total de lo que creemos que significa Salud Financiera. La relación dinámica de los recursos financieros y económicos que se aplican o afectan el estado de bienestar físico, mental y social. He aquí por qué lo definimos de esta manera.

La Organización Mundial de la Salud, por otro lado, define la Salud como: Un estado de completo bienestar físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedades o enfermedades. Mientras que en esta definición, la situación financiera de una persona es, en el mejor de los casos, implícita, la Organización Mundial de la Salud profundiza en este concepto la promoción de la salud se describe como: El proceso de permitir a las personas aumentar el control y mejorar su salud. Para alcanzar un estado de completo bienestar físico, mental y social (su definición de salud), un individuo o grupo debe ser capaz de identificar y realizar aspiraciones, satisfacer necesidades Por lo tanto, la salud se considera un recurso para la vida cotidiana, no el objetivo de la vida. La salud es un concepto bueno  que aclara los recursos personales y sociales, así como las capacidades físicas de la persona.

Un recurso para la vida cotidiana: Bueno, eso es muy interesante. La salud es vista como un recurso para la vida cotidiana La salud es un concepto positivo que enfatiza los recursos sociales y personales, así como las capacidades físicas. Me gusta esta definición, ya que respaldaría lo que todos con los que he discutido este concepto ya saben que la salud es un activo inestimable e inestimable estrechamente alineado con la capacidad de una persona para mantenerse o crecer financiera y / o económicamente. En el sentido tradicional del término, Investopedia define salud financiera como: Un término utilizado para describir el estado de la situación financiera personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *