Tecnología En La Salud.

Tecnología En La Salud.

El registro electrónico de salud (EHR) es una herramienta documental que proporciona datos bastante útiles para aumentar y mejorar la seguridad del paciente según el área, evaluar la calidad de la atención, maximizar la eficiencia del centro de salud. Aunque las enfermeras aplauden el HME, también indican insatisfacción con su diseño y procesos electrónicos engorrosos. Este artículo describe las opiniones de las enfermeras compartidas por los miembros del Comité de Prácticas de Enfermería de la Asociación de Enfermeras de Missouri; alienta a las enfermeras compartir sus preocupaciones de EHR con el personal y los proveedores de Tecnología de la Información (TI) y a tomar su lugar en la mesa cuando se toman decisiones Los problemas de enfermería incluyen la seguridad de los medicamentos, la documentación y los estándares de práctica, y la eficiencia de EHR.

Aunque las enfermeras indican insatisfacción con el diseño de EHR y los procesos electrónicos engorrosos (Sockolow, Liao, Chittams y Bowles, 2012; Stevenson, Nilsson, Petersson y Johansson, 2010), ven el EHR y los datos generados como una oportunidad para mejorar la atención., seguridad, calidad y coordinación (Cipriano et al., 2013), así como una herramienta para estudiar el personal de enfermería adecuado y para predecir las necesidades del area encargada en el trabajo del Comité de Práctica de Enfermería (NPC) de la Asociación de Enfermeras de Missouri (MONA) incluyó la identificación de áreas de interés para las enfermeras de atención directa. Un área de interés identificada fue el EHR, que las enfermeras consideraron un beneficio y una fuente de considerable frustración. Además, las enfermeras fueron desafiadas a expresar sus preocupaciones debido, en parte, al hecho de que no había una taxonomía disponible para describir las dificultades relacionadas con EHR. Este artículo comienza a articular las preocupaciones de EHR de las enfermeras de Missouri.

Al darse cuenta de que estas preocupaciones trascienden las fronteras estatales, el NPC de MONA decidió compartir sus recomendaciones con una audiencia de enfermería más amplia con la esperanza de que aumentaría la participación de todas las enfermeras de atención directa en las decisiones y problemas del departamento de EHR, proveedores y tecnología de información de salud (HIT) resolviendo Este modelo incluye la consideración del contexto, la experiencia, la reflexión, la acción y la evaluación de los participantes. Este modelo de razonamiento reflexivo-experiencial se ha incorporado a la pedagogía jesuita durante más de 450 años. Dentro de la enfermería, el modelo jesuita se ha utilizado como base para un cambio transformador (Pennington, Crewell, Snedden, Mulhall y Ellison, 2013).

Utilizamos este modelo para categorizar las experiencias de los miembros del Comité de Práctica de Enfermería de MONA relacionadas con su uso del EHR, para reflexionar sobre estas experiencias Reflejamos y articulamos las preocupaciones de las enfermeras de atención directa con respecto al EHR. Involucramos a las enfermeras de atención directa en esta iniciativa porque planifican la atención utilizada para abordar los juicios / diagnósticos clínicos que se derivan de una evaluación de enfermería y brindar atención a individuos y / o familias. La atención en sí está diseñada, a través de este proceso de planificación, para lograr los resultados deseados (Asociación Americana de Enfermeras [ANA], 2010; Shake, sf).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *