Tipos de Mesotelioma.

Tipos de Mesotelioma.

Los casos de los tipos de mesotelioma, que es un cáncer muy común en los Estados Unidos, ha aumentado constantemente desde que se diagnosticó por primera vez. En algunos casos, el cáncer es tan sensible que puede detectarse en la radiografía o en la resonancia magnética; Este caso se llama mesotelioma maligno. Cuando esto sucede, significa que el cáncer maligno ha hecho metástasis más allá de las porciones anteriores del mesotelio. Sin embargo, incluso este caso no siempre se puede identificar como tal porque el cáncer puede haber sido potencialmente mortal o lo suficientemente agresivo como para haberse propagado.

Para la mayoría de las personas, el cáncer que se diagnostica como un tipos de mesotelioma maligno tiene que ir a un cirujano u oncólogo para su diagnóstico. Dependiendo del tipo de cáncer, el cirujano puede realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos para extirpar el cáncer. Este proceso puede provocar un dolor insoportable, sangrado e incluso la muerte. La cirugía de mesotelioma generalmente se realiza en una sala de operaciones. Como resultado, este proceso no se puede detener en ninguna etapa. Los pacientes deben esperar tener síntomas persistentes por el resto de sus vidas y no es raro que continúe causándoles dolor.

Quizas quisieras ver Historias Acerca del Cuidado de la Piel

Mesotelioma Bilateral es otro tipo de mesotelioma que es maligno. Para este tipo de cáncer, las células cancerosas crecen en la superficie de la mucosa de las células musculares. Este tipo de cáncer es tan peligroso porque las células cancerosas tienen la capacidad de viajar a otras partes del cuerpo, especialmente en el abdomen y los pulmones. Los pacientes que tienen un mesotelioma maligno no tienen ningún signo o síntoma, pero todavía pueden ser muy difíciles de diagnosticar debido a que hay muy poco lo que pueden hacer para prevenir la propagación del cáncer. Una vez que se encuentra un tumor, el pronóstico no es tan bueno.

1 thought on “Tipos de Mesotelioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *