Diabetes y Otros Tipos de Cáncer.

Diabetes y Otros Tipos de Cáncer.

La diabetes tipo 2 es la principal causa de azúcar en la sangre elevados en los Estados Unidos y en Canadá, sino que también están implicados la diabetes y otros tipos de cáncer. El cáncer de próstata, un tipo de cáncer que afecta a los hombres por lo general, es responsable de aproximadamente el cuatro por ciento de todos los cánceres en los Estados Unidos. De hecho, más pacientes de cáncer de próstata mueren a causa de este tipo de cáncer que de cáncer de mama.

«Quizá te interese ver Prevencion en la Caida del Cabello«

Resistencia a la insulina es el resultado de la resistencia a la insulina o azúcar en la sangre en el cuerpo que es demasiado alto, especialmente en una persona con diabetes. Esta condición se llama pre-diabetes. El cuerpo puede tratarse a sí mismo al bajar el azúcar en la sangre. Desafortunadamente, el cuerpo no responde bien a los azúcares artificiales.

intolerancia a la glucosa, una condición que resulta en el cuerpo no la liberación de glucosa de los alimentos adecuadamente, es otro factor de riesgo para el cáncer. Esto se conoce como intolerancia a la glucosa. El cuerpo no entiende la relación entre la glucosa y el cáncer, pero los dos han sido unidos entre sí en algunos estudios. A medida que las células cancerosas necesitan azúcar para su supervivencia, los síntomas del cáncer que aparecen cuando la glucosa es bajo incluyen el cáncer. Además, el sistema inmune reacciona a menudo a la glucosa como una amenaza, por lo que es difícil para las células cancerosas para obtener a través de otros y destruyen las células cancerosas.

Por desgracia, un tipo de diabetes también está relacionado con el cáncer. Esto se llama resistencia a la insulina. Esta condición a menudo se transmite genéticamente de generación en generación, causando una variedad de tipos de cáncer a ser más común en las personas con la enfermedad. Las personas con la enfermedad son más propensos a sufrir de cáncer de páncreas u otros órganos digestivos.

La edad también es un factor para afectar en la diabetes y en otros tipos de cáncer también. El cáncer es poco frecuente en personas de mediana edad, mientras que el cáncer se vuelve más común en las personas en sus cincuenta años. Cuando el cáncer se encuentra en personas de mayor edad, la gravedad del cáncer por lo general aumenta. Esto se debe a que el cuerpo generalmente es capaz de luchar contra el cáncer mejor cuando se es más joven. El cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de laringe, y los cánceres gastrointestinales, todos ellos vinculados a la intolerancia a la glucosa, también son comunes en las personas con diabetes. Es una idea buena para ser conscientes de estos riesgos y cualquier posible relación con el cáncer.

Desafortunadamente, con la diabetes y otros tipos de cáncer no hay manera de determinar el riesgo de desarrollar cáncer en personas con diabetes. Sin embargo, la diabetes es la principal causa de muerte en los Estados Unidos y Canadá, por lo que es la principal causa de muerte entre las personas con diabetes. A medida que el número de personas con diabetes crece, también lo hace el número de tipos de cáncer entre las personas con diabetes. La diabetes también aumenta el riesgo de muerte entre los pacientes diabéticos que también tienen enfermedad cardíaca o antecedentes de infecciones, y existe una creciente preocupación por la tasa de diabetes tipo 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *